Profesionales

Continúa el cronograma electoral del Colegio de Escribanos bonaerense

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 1 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del 11 de febrero de 2022.

Tal como se anunciara en el Boletín Informativo del pasado 15 de febrero, las autoridades han convocado al notariado en ejercicio y en retiro al acto eleccionario, para la conformación de las juntas ejecutivas y candidatos a consejeros por el período 2022-2024.

Durante el encuentro quedó establecida la constitución de la Junta de la siguiente manera: Presidente, Notaria Viviana Rita María Pellegrino de Scotto Lavina; Secretario, Notario Luis César Marinelli; Vocales, Notarios María José Vinagre, José Julián Auge (N) y Carlos María Romanatti.

A su vez, entre los temas abordados, la Junta Electoral tomó conocimiento de la fecha y hora de los comicios, que se desarrollarán simultáneamente en las sedes de las delegaciones el lunes 6 de junio de 2022, mientras que la presentación de listas deberá realizarse el 6 de mayo.

Además, se efectuó la verificación del padrón de electores y se ratificó el criterio vinculado con el apoyo con que deben contar las listas que se presenten.

En ese sentido, y para continuar con el cronograma pautado, la proclamación y la sesión preparatoria del Consejo Directivo se efectuarán el 1 de julio, para culminar con el acto de asunción de las nuevas autoridades el próximo 5 de agosto.

Consultar padrón

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s