Gremiales

El SiPreBA convoca a sus afiliados a la Asamblea General del gremio

/Difusión Sindicato de Prensa de Buenos Aires/

Sábado 9/4: Convocatoria Asamblea General del SiPreBA

Convocamos a les afiliades a participar de la instancia de aprobación de la Memoria y el Balance 2021 de nuestro sindicato, así como del debate de los conflictos del gremio con vistas a un plan de lucha salarial.

Desde el SiPreBA convocamos a les afiliades este sábado 9/4 a las 10 hs a participar de la jornada que dará lugar a la Asamblea General Ordinaria para presentar la Memoria y el Balance de nuestro sindicato durante el 2021. Además, será una instancia abierta para compartir y debatir entre compañeres las distintas problemáticas de nuestro gremio, con vistas en particular a definir una plan de lucha salarial, entre otras reivindicaciones.

Se trata de la primera Asamblea General que realizamos de manera presencial tras la pandemia y gracias a la mejora en el contexto sanitario. Por ende, nos entusiasma que sea una nueva oportunidad de reencuentro y construcción del gremio, que además tendrá lugar en el edificio restaurado y reinaugurado de nuestra Federación, la FATPREN, que desde hace un año aloja nuestra sede y sus oficinas en Solís 1158 (C.A.B.A)

Para les compañeres que quieran o necesiten venir con sus hijes, habrá un espacio de recreación para SiPreBitas. Luego del debate y las resoluciones, compartiremos un brindis y almuerzo entre todes.

Esperamos encontrarnos entre compañeres de diversos medios. Es importante y necesaria la participación.

Sábado 9/4 – 10hs – En Solís 1158 (CABA)

ASAMBLEA GENERAL DEL SiPreBA

Temas: – Memoria y Balance 2021 (Ordinaria)

– Situación del gremio y lucha salarial (Extraordinaria)

El sindicato lo hacemos entre todes.

Categorías:Gremiales