Gestión Pública

Lorenzino y Cagliardi inauguraron la nueva delegación de la Defensoría en Berisso

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, junto al intendente Fabián Cagliardi pusieron en funciones la delegación número 53 en Berisso.

Durante el acto de apertura, en la oficina ubicada en calle 9 N°4401 entre 166 y Montevideo, Lorenzino mencionó que “tenemos que trabajar mucho en la difusión de derechos, porque uno no puede reclamar lo que no conoce. La gente no se puede ir sin ninguna respuesta, siempre hay que darle una solución”.

“Tenemos que empoderar a los ciudadanos y ciudadanas, es clave que exijamos que nos respeten y que nos guíen. Nosotros complementamos el trabajo en equipo que hace el intendente” concluyó Lorenzino.

Por su parte, Fabian Cagliardi, destacó que “es muy importante la apertura de esta delegación, que estará a cargo de Matías Brizzi, para atender, escuchar y acompañar a los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento”.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 14, para recibir consultas sobre las principales problemáticas que atiende el organismo, como violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras.

También se pueden realizar reclamos por correo electrónico a berisso@defensorba.org.ar ,  a través de WhatsApp (+54 9 221 358-1323), por la línea gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales @DefensoriaPBA.

Estuvieron presentes el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo, Federico Santarelli; el Senador provincial Gustavo Traverso, la Directora de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Presidencia del Senado de la Provincia, Jazmín Ocampo y el senador MC, Juan Manuel Pignocco. 

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s