Gestión Pública

El Municipio sumó puntos de WiFi gratuitos en espacios públicos y centros comerciales de La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de cooperar en la conectividad de la ciudadanía y facilitar las herramientas tecnológicas, la Municipalidad de La Plata sumó nuevos puntos fijos de WiFi gratuito en centros comerciales y espacios públicos.

Como parte del convenio de Responsabilidad Social Empresaria que llevó adelante el área de Modernización de la Comuna con la empresa Wisp, proveedora del servicio de WiFi, el Municipio informó que ya se encuentran disponibles los nuevos puntos con conectividad gratuita.

Según se detalló, los lugares en los que se puede utilizar el servicio son: Plaza Juan Manuel de Rosas (Av.13 y Av.60); Plaza Malvinas (Av.19 y Av.51); Plaza Belgrano de City Bell (Cantilo y 14B); el centro comercial de City Bell en Cantilo entre 14B y 13A; el Paseo comercial de calle 51 de 4 a 6; y en el Centro comercial de calle 12 desde 55 a 62.

Asimismo, se informó que en los próximos días se sumará el punto fijo de Plaza Moreno (Av.13 y 50), en donde se está desarrollando la instalación.

“El WiFi es totalmente libre en dichas zonas y aquellos que deseen conectar sus celulares o aparatos electrónicos, deberán utilizar la red llamada “Muni Wifi”, la cual no posee claves”, explicó al respecto el responsable del área dé Modernización, Federico Ortiz.

Es válido resaltar que como parte del convenio realizado por la Comuna con la empresa prestadora del servicio, el mismo es gratuito para el Municipio.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s