Gestión Pública

La Plata: Secuestran más de 40 vehículos en operativos de prevención vial

/Prensa MLP /


En el marco de los operativos tendientes a reforzar la seguridad vial en la ciudad, la Municipalidad de La Plata desplegó el fin de semana una serie de controles en San Carlos y el Casco Urbano, donde se secuestraron más de 40 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los dispositivos de control, que estuvieron encabezados por agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de la Dirección de Tránsito, abarcaron las zonas Plaza Malvinas y el paseo del Bosque. Además, se dispuso un retén en Av. 520 y 143 (San Carlos).

En esta oportunidad, el personal de la Comuna verificó la documentación de más de 130 vehículos. A su vez, fueron secuestradas 32 motos y 10 autos, los cuales fueron trasladados al pueblo de seguridad municipal.

«Estos operativos tienen un fin preventivo. Solicitamos la documentación obligatoria de los vehículos, tales como licencia de conducir, seguro, VTV y papeles del rodado», indicaron desde la Comuna; y agregaron que “también se realiza el test de alcoholemia”.

En ese contexto, diez vehículos quedaron retenidos por superar el máximo permitido de alcohol en sangre.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s