Sector Productivo

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires participó en la 3º Ronda de Negocios Multisectorial Escobar 2022

/Difusión FEBA – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


#FEBA en la 3º Ronda de Negocios Multisectorial Escobar 2022.

Con notable éxito por la presencia de numerosas empresas, funcionarios e invitados especiales quedó inaugurada esta destacada ronda de negocios.

El intendente de la Municipalidad de Escobar, Carlos Beto Ramil; el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk y el secretario de la producción municipal, Hernán González en sus respectivos discursos destacaron la convocatoria alcanzada, así como la participación de la Federación.

En representación de FEBA participó el prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca quien recibió muestras de agradecimiento por el apoyo institucional de parte del presidente de la Camara de Comercio, Servicios y Industria de Escobar, Pablo Sangiuliano y Lucas Navarrete, secretario.

Tasca destacó la organización y la convocatoria de empresas de la región, de las entidades de la producción y puso de manifiesto los espacios de trabajo conjunto y la visión territorial y productiva que exhibe la entidad escobarense.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s