Gestión Pública

Mario Secco y el Subsecretario de Recursos Hídricos recorrieron el inicio de la obra de abastecimiento de agua para Punta Lara

/ Difusión Municipalidad de Ensenada/


PUNTA LARA: HISTÓRICA OBRA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

El Intendente Mario Secco junto a Guillermo Jelinski, Subsecretario bonaerense de Recursos Hídricos, estuvieron en la puesta en marcha de la obra de abastecimiento de agua para Punta Lara Los primeros trabajos comenzaron a la altura de la rotonda de la Diag. 74 y Camino Costanero .

Esta preciada obra consiste en un acueducto de 500 mm que lleva agua desde la Planta Potabilizadora hasta la cisterna que se encuentra detrás de la Delegación Municipal. Desde allí, con cañerías de refuerzo, se distribuye para el consumo de todos los barrios de la localidad .

Asimismo, se realizará el recambio de las bombas en la cisterna debido a que el caudal será mucho mayor También, esta obra contempla la remoción de la vieja cañería, lo que permitirá reestructurar el entubamiento a la altura del Arroyo el Gato, generando las condiciones para construir un nuevo puente más ancho y seguro .

Agradecemos al Gobierno de la Provincia por tener la decisión política de encarar este tipo de obras tan necesarias, que son estructurales y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Son trabajos que no se ven pero que transforman .

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s