Gremiales

Quilmes: ATE alcanzó un aumento salarial del 48,2%

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires /


Los sindicatos de Quilmes mantuvieron un encuentro paritario con las autoridades comunales y arribaron a un acuerdo que estableció una suba en los haberes del 48,2% acumulativo en 3 tramos: 14% en mayo, 14% en julio y 14% en septiembre.

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, manifestó que “la propuesta alcanzada fue hecha en relación al pedido que realizó nuestra organización a través del cuerpo de delegados y delegadas, la cual fue presentada por expediente el pasado mes de febrero”.

“Desde ATE Quilmes resaltamos como positivo tanto el aumento como los próximos pases a planta permanente. Como así también el bono de 10.000 pesos y el porcentaje de aumento salarial”, indicó.

Es preciso señalar que además del incremento escalonado en los salarios se suscribió un bono de 10.000 pesos a cobrar durante los primeros días de mayo, avanzar en los pases a planta permanente y mantener abierta la paritaria con una revisión prevista para el mes de octubre con el fin de evaluar el impacto inflacionario.

La reunión paritaria se llevó adelante con la presencia de Claudio Arévalo, titular de ATE Quilmes; y Clarisa Pérez, secretaria gremial; mientras que en representación de la parte empleadora estuvieron la intendenta Mayra Mendoza y el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s