Gestión Pública

Tras la detención de las estafadoras de viviendas sociales, el Municipio de Ensenada actualizó el estado de situación

/Difusión Municipalidad de Ensenada /


Tras la denuncia de la Municipalidad que permitió abrir la investigación y la posterior detención de la estafadora de las viviendas sociales, la Sub DDI de Ensenada recibió numerosas denuncias de vecinos afectados. Si también sufriste una situación similar, acercate a la dependencia policial de calle Ecuador entre Saenz Peña y Güemes.

Mónica Patricia Peral y Andrea del Valle Sosa continúan detenidas. El Municipio sigue a disposición para colaborar en el proceso de investigación. Con la necesidad de la gente, no se juega.

En Ensenada siempre se trabajó para que todos los procesos de inscripción y entrega de viviendas sean con total transparencia, con el control permanente de los gobiernos provincial y nacional, ajustados a las normas establecidas por el Instituto de la Vivienda.

Tal es así que, para las viviendas que actualmente se están construyendo, se inició en su debido momento y con previa publicación, la inscripción para todas las familias ensenadenses. Actualmente se lleva a cabo la visita a cada uno de los inscriptos para corroborar los datos presentados.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s