Profesionales

La Agremiación Médica de Berisso repudió el modo en que la Dra. Silvia González Ayala fue desplazada de su cargo como docente

/Difusión Agremiación Médica de Berisso/


La C.D de la Agremiación Médica de Berisso REPUDIA las formas y los modos en ordenar el cese de la Profesora Doctora Silvia Elena González Ayala en los cargos de profesor titular rentado semi-dedicación ordinario de la cátedra de Infectología de la carrera de Medicina y profesor titular rentado simple interino en la asignatura de enfermedades infecciosas de la Ex Escuela de Recursos Humanos del Equipo de Salud -carrera Licenciatura en Obstetricia-, a partir del 20/04/22. 

Esto marca la pérdida de valores en la que está inmersa la F.C.M.L.P al desplazar de esta manera a una GRAN Docente con una larga trayectoria tanto a nivel local como Nacional siendo una referente en su Especialidad  como es la Infectologia. Nos solidarizamos con la Dra. González Ayala en estos momentos de gran desazón por esta situación tan injusta a tantos años de entrega y formación de tantos colegas.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s