Gestión Pública

Cagliardi visitó la empresa «Hermida», la cual espera instalarse en el Parque Industrial de Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso /


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi visitó y recorrió la planta de la empresa de agua de mesa envasada «Hermida», ubicada en calle 73 entre 121 y 122, con el objetivo de avanzar en la definición de un trabajo conjunto que propicie la generación de nuevas fuentes de trabajo y el desarrollo de una planta envasadora.

De la recorrida participaron el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y dos de los propietarios de la Empresa, Juan José y Leonardo Hermida.

Al respecto, el secretario de Producción, Roberto Alonso destacó: «La salubridad es una de las prioridades de este Empresa que ya tiene 45 años en el mercado, que cuenta con su propia planta para la producción de agua, y que tiene como proyecto contar con una sede donde puedan envasar sus productos, y podrían instalarse en el Parque Industrial de Berisso». Además, repasó que pudieron dialogar con los propietarios respecto de la posibilidad de incorporar jóvenes del programa «Te sumo», que «es una de las políticas públicas que apunta a incentivar el trabajo y que, en este caso, es compatible con la empresa».

Por su parte, uno de los dueños de la Empresa, Leonardo Hermida, agradeció la presencia del intendente Fabián Cagliardi «en esta empresa familiar que data del año 1973 y que con mucho esfuerzo y dedicación llegamos a tener 70 empleados y contar con una nueva planta generadora de agua potable que nos garantiza una calidad a nivel del código alimentario argentino de excelencia». «Esperamos poder avanzar en la posibilidad de instalar una planta envasadora en el Parque Industrial y poder redondear todo el circuito de la elaboración del agua», detalló.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s