Sector Productivo

El Prosecretario General de la FEBA visitó la Cámara de comercio, industria y servicios de Haedo

/Difusión FEBA / Federación Económica de la provincia de Buenos Aires


En el marco de tareas institucionales para fortalecer y estrechar vínculos con las entidades de base, el prosecretario general, Leonardo Tasca visitó la Cámara local.

El objetivo es generar espacios de diálogo para recabar inquietudes, acercar propuestas y posibles servicios y a la vez continuar el proceso formativo y profesional de las instituciones gremiales empresarias.

Con motivo de la visita el prosecretario enfatizó en la tarea institucional realizada: “Entendemos que la formación y la capacitación es el pilar fundamental del desarrollo institucional para encarar con el éxito las tareas encomendadas desde la presidencia de FEBA para fidelizar y optimizar cada una de las funciones del gremialismo empresario”.

También el titular de la entidad local Hernán Droblas, señaló “que el contexto de alta volatilidad e incertidumbre requiere promover la cultura de la innovación”.

Estuvieron directivos como Hernán Mayor, Natalia Ciccolini, Jorge Costas, Daniel Albarracín, Paola Rojas, Claudio Fachino, Verónica Frigeri, Elizabeth Schamber, entre otros.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s