Gestión Pública

Berisso avanza con la obra de refacción de la cubierta de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2

/Difusión Municipalidad de Berisso /


Las tareas, que financia el Ministerio de Educación de Nación, alcanzan un presupuesto oficial de pesos 76.769.154, 24 y cuentan con un plazo de obra de 6 meses

La Municipalidad de Berisso, informa que, en el marco de la primera etapa de trabajos, avanza la obra de refacción de la cubierta de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 «Ing. Emilio Rebuelto» de calle 12 y 169.


Las tareas, que a finales de marzo atravesaron el proceso licitatorio, y que financia el Ministerio de Educación de Nación, alcanzan un presupuesto oficial de pesos
76.769.154, 24 y cuentan con un plazo de obra de 6 meses.


Cabe resaltar que el objetivo inicial en esta primera etapa es reconstruir los techos de losa de la institución educativa y modificar aquellas que, por el estado en el que se encuentran, no garantizan impermeabilidad.


En este sentido, como parte de los trabajos, algunas losas se van a reconstruir con nuevas pendientes para que no filtre agua y otras se reemplazarán con techado de estructuras metálicas.


Asimismo, sumado a las tareas en la cubierta del establecimiento, se realizará la construcción de patios con sus respetivos desagües y la renovación de las instalaciones pluviales de esos patios.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s