Gremiales

Se firmó un convenio para la creación de la Diplomatura en Trabajo, Sindicalismo y Derechos Humanos en la UNTDF

/Difusión CONADU /


El 30 de abril a las 11:30 horas se firmó un convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos de CONADU, AFUDI (gremio de base en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego), H.I.J.O.S. Capital y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego para dar inicio al dictado de la Diplomatura en «Trabajo, Sindicalismo y Derechos Humanos».

“Luego de mucho esfuerzo de articulación logramos crear este espacio de formación dirigido a trabajadorxs sindicalizadxs y no sindicalizadxs de todos los sectores del trabajo. La modalidad virtual hará posible el acceso de compañerxs de todo el país”, explicó la Secretaria General de AFUDI, Andrea Ozamiz. 

Y agregó: “AFUDI sostiene en nuestra universidad pública su compromiso, militancia y defensa de los Derechos Humanos, procura con su accionar y política sindical contribuir al desarrollo y afianzamiento de una cultura universitaria de respeto irrestricto a ellos; como también, aportar al cumplimiento y defensa de los derechos de lxs trabajadores”.                                             

El acto de firma del convenio se desarrolló en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Av. del Libertador Nº 8.151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s