Gestión Pública

“Ustedes son la fuerza que motoriza nuestra ciudad”, el mensaje de Garro para los trabajadores en su día

/Prensa MLP/


En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el intendente Julio Garro saludó a los trabajadores en su día y valoró “el esfuerzo que hacen para progresar y construir un futuro mejor”.

El Jefe Comunal platense emitió un mensaje en el marco del día internacional del trabajador, a través del cual les envió “un abrazo y un muy feliz día a cada trabajador y trabajadora de la Ciudad de La Plata”. 

“Hoy es un día para destacar a cada platense que se levanta a la mañana para ir a trabajar, a los que llegan a sus casas muy tarde, o a los que salen tarde… a los que desde su lugar, hacen su parte y cumplen con una tarea” dijo Garro. 

“Sé que este último tiempo no fue fácil para nadie. Por eso el esfuerzo que hacen para ganarse la vida, para progresar y construir un futuro mejor, es digno de admiración” reflexionó el mandatario local; y aseguró: “Ustedes son la fuerza que motoriza nuestra ciudad todos los días”.

Finalmente, Garro expresó: “El trabajo es un valor que hay que reconocer y un objetivo que tenemos que perseguir: generar más oportunidades para que más vecinos vivan mejor”.
El ingenioso saludo de Garro para los trabajadores en su día

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s