Profesionales

En el Colegio de Martilleros de La Plata: «Unidos por más representación, equidad y pluralidad de ideas»

Audio: Mart. Lilian Ledain /Difusión Lista – Unidos por la Profesión – Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del DJLP/


El 31 de mayo se celebrarán elecciones en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata, donde los profesionales del sector elegirán quiénes ocuparán los cargos de Secretario, Tesorero, Vocales y miembros del Tribunal de Disciplina.

Bajo las consignas de la pluralidad, la transparencia y la equidad, la Lista «Unidos por la Profesión» se presenta a las elecciones del colegio departamental.

En diálogo con Clip Urbano, la Martillera Lilian Ledain dirigió un mensaje a los colegas de la región y señaló la importancia de la participación los profesionales en las próximas elecciones de renovación parcial del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos departamento Judicial La Plata.

Al respecto de la participación de lista Unidos por la Profesión la candidata a Secretaria General, resaltó:

«Nosotros vamos con las mismas ideas que en la elección anterior, vamos por la modernización del colegio, por un colegio transparente, por la jerarquización de la profesión, por la actualización de los profesionales, llegar al interior y hay un montón de cosas por hacer».

En la misma dirección, hizo hincapié en la importancia de la participación de las y los matriculados en el acto eleccionario para garantizar la pluralidad de voces en la institución: «si bien como consejeros, ponemos nuestras ideas y damos nuestras opiniones, no llegamos a que se voten. Por eso pedimos que participen, para lograr los cambios que tanto deseamos» concluyó la martillera.

Escuchar declaración completa:

MyC. Lilian Ledain

/Difusión Unidos por la Profesión /

Lilian Ledain es nuestra candidata a Secretaria General, una colega con un gran conocimiento de la realidad de nuestra profesión y una amplia trayectoria en el rubro inmobiliario.

Por más representación, equidad y pluralidad de ideas.

Votemos Unidos por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del DJLP


Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s