Profesionales

Finalizó el programa de capacitación “Acceso a justicia y género”

/Difusión Colegio de la Abogacía de La Plata/


Ayer con la exposición de la Presidenta del CALP Dra. Rosario Sanchez finalizó el Programa de “Acceso a justicia y género”.

Esta capacitación fue organizada por el Consejo de Articulación de Políticas de Géneros, Diversidades y Disidencias CALP y el Area de Acceso a la Justiciase del CALP y contó con la participación de un equipo de docentes interdisciplinario del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Se pensó como un espacio de formación para fortalecer el ejercicio de las y los colegas con perspectivas de generos. En especial para aquellos que se desempeñan como asesoras/es y defensoras/es en los Juzgados de Paz Letrados en el interior de nuestro Departamento Judicial de La Plata, que gracias a la bi modalidad presencial y virtual, pudieron participar desde el interior de nuestro departamento Judicial.

En dicho marco nos reunimos con el Dr Sebastian Martinez a fin de continuar trabajando en forma colaborativa para mejorar el ejercicio profesional y el servicio de Justicia de Paz Letrada del interior de nuestro Departamento Judicial.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s