Gestión Pública

Berisso: Avanza la obra de desagües pluviales del casco urbano

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que, se está llevando a cabo la Etapa II de la obra de desagües pluviales en el caso urbano de la ciudad.

Los trabajos consisten en la ejecución de conductos pluviales y subramales en 4 sistemas hídricos de las calles 12 (Punta Atenas), 14 (Yrigoyen), 21(Grecia) y 29 (Bulgaria).

Asimismo, se concretan tareas en conductos circulares y rectangulares, cámaras de inspección y sumideros con el objetivo de sanear los excedentes hídricos producto de precipitaciones intensas. Cabe aclarar que los mismos tienen desembocadura al sistema del terraplén costero.

Al respecto, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi indicó: «Esta obra es de gran importancia para los vecinos y vecinas de la ciudad. Es un trabajo que no solo permitirá mejoras en el escurrimiento del agua cada vez que llueve intensamente, evitando anegamientos en las calles, sino que, además, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de la zona».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s