Gestión Pública

Por el aniversario de City Bell, brindarán visitas guiadas en la localidad

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de los festejos por el 108° aniversario de City Bell, la Municipalidad de La Plata ofrecerá visitas guiadas en bicicleta y a pie por distintos espacios emblemáticos de la pintoresca localidad, con el objetivo de conocer su historia. Los interesados podrán inscribirse previamente de manera online.

En esta oportunidad, la Comuna ofrecerá recorridos que incluyen las plazas Belgrano, San Martín y Mitre; la Escuela N° 12; la Agrupación de Comunicaciones 601; casas fundacionales del centro de la localidad, la estación de tren, los clubes emblemáticos y el primer tanque de agua.

Según se informó, el circuito en bicicleta se llevará a cabo el miércoles 25, el sábado 28 y el domingo 29 y partirá a las 15 horas desde la Plaza Belgrano de Cantilo y 14B. Puede realizarse con rodado propio o con uno del Programa ‘Movete en Bici’; mientras que los cupos son limitados y la inscripción es anticipada a través del sitio.

Por otro lado, los walking tours se llevarán a cabo el sábado 21 a las 15 horas y el miércoles 25 a las 11 h; al tiempo que también comenzarán en la Plaza Belgrano y los interesados deben inscribirse ingresando en el link.

Cabe resaltar que la iniciativa es impulsada a través del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Secretaría de Espacios Públicos, y se lleva adelante en conjunto con el Club Atlético Cultural y Fomento City Bell, y la ONG local Defendamos Nuestra Identidad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s