Gremiales

ATE bonaerense firmó un convenio para la construcción y refacción de viviendas

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


ATE bonaerense se reunió con autoridades del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano para rubricar un acuerdo destinado a que lxs afiliadxs de ATE bonaerense y de la CTA A puedan acceder a una vivienda, a la refacción o a la ampliación de la misma.

La firma se llevó adelante con la presencia del secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; del titular del IDEP, Martín Fontela; y las autoridades bonaerenses Agustín Simone, ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano; y Diego Menéndez, administrador General del Instituto de la Vivienda.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, detalló que “terminamos de firmar el convenio para lxs afiliadxs de ATE y de la CTA A destinados a la ampliación y refacción de viviendas para lxs trabajadorxs de nuestras organizaciones”.

“Para nosotros es muy importante este acuerdo. Valoramos mucho que en este momento de la humanidad, con una guerra y saliendo de una pandemia se haya podido avanzar con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la reparación de derechos como la posibilidad de acceder a la vivienda, repararla o refaccionarla”, consideró.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s