Gremiales

El Ministerio de Educación convocó a la Comisión de Monitoreo de la Paritaria Nacional Universitaria

/Difusión CONADU/


EN RESPUESTA AL RECLAMO DEL FRENTE GREMIAL UNIVERSITARIO, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCÓ A LA COMISIÓN DE MONITOREO DE LA PARITARIA NACIONAL

Ante el reclamo del Frente Gremial Universitario de que se convoque a la Comisión de Monitoreo de la Paritaria Nacional Universitaria para actualizar el acuerdo y elevar la pauta de recomposición salarial, el Ministerio de Educación llamó a una reunión el martes 24 de mayo a las 15 horas.

“Es muy importante que el Ministerio haya convocado a esta comisión de seguimiento de la paritaria nacional porque, a pesar de que en marzo logramos un buen acuerdo salarial, la inflación desbocada que estamos sufriendo hace que quede retrasado. Por eso desde las organizaciones gremiales de los trabajadores y las trabajadoras universitarias esperamos la próxima reunión para que los salarios no sigan perdiendo poder adquisitivo frente a la continua escalada de precios», declaró Carlos De Feo, Secretario General de CONADU.

CONADU es la Federación con mayor representación gremial de los profesores y las profesoras de la universidad, investigadores/as y científicos/as de Argentina.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s