Gestión Pública

Cagliardi recibió a los presidentes de la Asociación Argentina de Electrodependientes y del Organismo de Control de la Energía Eléctrica

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En el marco del mes del electrodependiente, el Intendente Fabián Cagliardi recibió en su despacho a los presidentes de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) y del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), Mauro Stefanizzi y Roberto Daoud, respectivamente con el fin de apoyar la campaña de concientización sobre los derechos de las personas que requieren de la energía eléctrica para poder vivir.

Participaron también del encuentro el director de Despliegue Territorial de la Agencia Nacional de Discapacidad, Marcelo Villarreal; la subsecretaria provincial de Políticas Poblacionales, Ana Castagneto y el jefe de Gabinete local, Ramiro Crilchuk.

Cabe recordar que el 17 de mayo se cumplen 5 años de la entrada en vigencia de la Ley 27.351, que garantiza no sólo la gratuidad del servicio eléctrico; sino que las empresas distribuidoras instalen sin costo, un equipamiento que asegure la provisión de energía, continua y estable, en hogares donde viva una persona electrodependiente.

«Junto al OCEBA estamos recorriendo los distritos, realizando en los barrios campañas de concientización porque entendemos que, si los derechos no se conocen, no se reclaman. Por eso, la única manera de garantizar que la ley tenga un impacto real es a través de la difusión y visibilización de la temática», explicó el presidente de la AAdED, Mauro Stefanizzi. Continuando agradeció que el Municipio de Berisso se sume a la campaña iluminando el Palacio Municipal de rojo y realizando distintas acciones comunitarias.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s