Profesionales

El presidente del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos bonaerense se hizo presente en Mar del Plata

/Difusión Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Encuentros del Presidente de COSUCOBA en Mar del Plata

El pasado sábado 16 de mayo, el presidente del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Omar Perrone se trasladó a la Ciudad de Mar del Plata donde desarrolló encuentros para abordar diferentes demandas de los colegas de la provincia.

En primer lugar, durante el encuentro mantenido con colegas de la zona, quienes manifestaron diversas preocupaciones, el presidente del COSUCOBA expresó que “la odontología viene sufriendo numerosos retrocesos los cuales deben ser abordados afrontando el desafío de aumentar la participación de los colegas en las instituciones”. En ese punto hubo coincidencias, dentro de las cuales se fortaleció la necesidad de renovar las entidades de la odontología.

Aprovechando la oportunidad del viaje, el presidente del COSUCOBA se reunió con el Intendente de General Pueyrredón Dr. Guillermo Montenegro. En ese marco se abordaron diversos temas de interés para la odontología de la provincia de Buenos Aires y se decidió continuar trabajando en un acuerdo programático con el fin de brindar soluciones a corto plazo.

El COSUCOBA agradece el apoyo y la confianza del Intendente Montenegro.

Vale mencionar que estas acciones no insumieron ningún costo para el Consejo Superior, ya que los gastos fueron asumidos por el Dr. Omar Perrone.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s