Gremiales

La AJB se reunió con funcionarios de la Corte por las demandas del sector Mandamientos y Notificaciones

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES. MESA TECNICA CON LA CORTE

El jueves 12 de mayo, representantes de la Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB, Marcelo De Gori y Lucas Miguel Profeta y el Secretario Gremial Provincial Oscar Yenni, mantuvieron una reunión técnica con funcionarios de la Suprema Corte, el Secretario de Personal Daniel González, Secretario de Planificación Nestor Trabucco, Director de Informática Alberto Spezzi, Secretario de Servicios Jurisdiccionales Matías Alvarez y el Relator de Presidencia Amos Grajales, con el objetivo de continuar la mesas de trabajo del sector.

Se solicitó se resuelva con la mayor celeridad posible la implementación de un sistema automático para actualizar la movilidad fija, a lo que se comprometieron a trabajar junto a la AJB en dicho sistema.

Resolver la cobertura de cargos vacantes en oficinas que necesitan trabajadores de manera urgente según el relevamiento realizado por la AJB y la Dirección de Mandamientos y Notificaciones.

Realizar la cobertura de jefaturas vacantes, a lo que manifestaron que ya se está trabajando en las nuevas designaciones.

Producir las transformaciones de Oficiales de Justicia AD HOC que realizan mandamientos con autorizados en las Oficinas que relevamos. Y acelerar los ascensos que están pendientes de resolver.

Además se solicitó se redacte la resolución que habilite a los oficiales notificadores a tener firma digital para poder asignar un token a cada compañero y compañera, a lo que respondieron que lo van a trabajar y solicitar la compra de los token.

Se reiteró el pedido de incorporar en el sistema de asistencia el pago de la movilidad de las zonas vacantes y las diligencias realizadas en días inhábiles y se comprometieron a conversar con el Jefe de Administración Germán Gurrera.

Por último el Director de Informática manifestó que el sistema de firma ágil solicitado por la AJB ya se encuentra terminado y en etapa de prueba, y que a la brevedad entraría en funcionamiento en el portal de notificaciones electrónicas con lo que se podrá seleccionar todos los instrumentos de una sola vez para firmarlos digitalmente, y no entrar a cada instrumento para firmarlo.

Se dará continuidad a la mesa técnica para avanzar y definir los planteos realizados durante los próximos días.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s