Gestión Pública

City Bell celebra el 25 de mayo con recorridos turísticos gratuitos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con circuitos en bicicleta y a pie, la Municipalidad de La Plata organizará el próximo miércoles paseos turísticos gratuitos por espacios históricos de City Bell.

Las visitas guiadas proponen narrar la historia de la localidad, que incluye a la familia fundadora y sus primeros pobladores, recorrer sus pintorescas construcciones históricas y modernas, monumentos y sitios característicos de City Bell.

Desde la Comuna informaron que el ‘walking tour’ tendrá lugar el 25 de mayo a las 11 horas y el punto de partida será la Plaza Belgrano (Cantilo y 14B) de la localidad agasajada. Para inscribirse, los vecinos deberán anotarse mediante el siguiente link.

En cuanto al circuito en bici, se llevará a cabo también el miércoles 25, pero a las 15 horas. El mismo partirá desde la Plaza Belgrano; en tanto que el paseo puede realizarse con rodado propio con los que provee el Municipio dentro del Programa ‘Movete en Bici’. En este caso los cupos son limitados, teniendo que inscribirse en cutt.ly/VQMneku.

Según se informó, los recorridos incluirán las Plazas San Martín y Mitre, la Escuela N° 12, la Agrupación de Comunicaciones 601, casas fundacionales del centro citibelense, la estación de tren, clubes emblemáticos y el primer tanque de agua.

La jornada, que se repetirá el sábado 28 y el domingo 29 a la misma hora, es organizada por el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Secretaría de Espacios Públicos, en conjunto con el Club Atlético Cultural y Fomento City Bell y la ONG citibelense Defendamos Nuestra Identidad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s