Profesionales

El presidente de la AMB repudió los hechos de violencia por parte de directivos del Hospital «El Dique» hacia el presidente del Colegio de Médicos Distrito I

/Por Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso/


Como presidente de la AMB, y en representación de los Médicos Agremiados a nuestra entidad, queremos manifestar nuestro repudio a los actos de violencia y persecución que ha sufrido el Sr. Presidente del Colegio de Médicos Distrito I de la Pcia De Bs As., Dr. Jorge Mazzone.

Estas conductas que creíamos perimidas en la actualidad y que solo despiertan en los médicos un profundo rechazo y a la vez nos llama a la reflexión para de una vez por todas lograr aún más la ansiada unidad que tanto deseamos y pregonamos los galenos de bien.


Deseamos que la violencia que sufrimos día a día en nuestros puestos de trabajo no se traslade a colegas que por solo un momento gozan del privilegio de ser funcionarios, deseando que rápidamente esta situación sea subsanada con las debidas disculpas del caso y empezar a encontrar los medios civilizados y adecuados para transmitir a nuestros pares lo que haya que transmitir, caso contrario no podremos reclamarle a la sociedad toda lo que entre nosotros fomentamos.

La Pandemia debió dejarnos enseñanzas como Médicos, no solo en nuestras memorias para tenerlas activas por siempre sino que también nos dejo cicatrices, las cuales debemos mínimamente no profundizarlas.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s