Gestión Pública

La Provincia realizará su primer Foro Interreligioso

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


La iniciativa es organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros, a través de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad que depende de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales y en articulación con autoridades de culto municipales.

La propuesta tiene el objetivo de fortalecer las prácticas y las políticas públicas que puedan dar respuesta a las necesidades y atiendan los desafíos del sector, a partir del debate y del intercambio entre los distintos actores.

El Foro reunirá a autoridades provinciales, municipales y representantes de las distintas prácticas religiosas localizadas en la provincia. Además, contará con referentes académicos en la temática para iniciar, a partir del consenso sobre una agenda de trabajo compartida, un camino que permita potenciar el diálogo y las prácticas interreligiosas como modelo de convivencia ciudadana.

La jornada tendrá lugar en la sede Fonseca de la Facultad de Bellas Artes, y contará con distintas mesas de trabajo. Para formar parte del Foro, se recomienda una inscripción previa.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s