Gestión Pública

“Tenemos el desafío de dejar de lado las divisiones y trabajar juntos para construir el país que queremos”: el mensaje de Garro por el 25 de mayo

/Prensa MLP/


En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el intendente Julio Garro conmemoró el Día de la Patria. Con un marcado pedido de unidad, aseguró que “si algo nos enseña nuestra historia es que para salir adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado”.
La publicación del intendente GarroEl Jefe Comunal platense hizo una publicación en la que destacó “el sentido tan grande que tiene la revolución”, mensaje que estuvo acompañado con un ingenioso video de vecinos hablando sobre el significado de esa palabra en la actualidad.
Asimismo, Garro expresó: “Celebramos un nuevo 25 de mayo reflexionando sobre nuestra historia, los valores que defendieron nuestros próceres en 1810, sobre todo el de la unidad detrás de un objetivo común, y todo lo que lograron juntos”.
“Si algo nos enseña nuestra historia es que para salir adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado”, afirmó el mandatario platense; y remarcó: «Hoy eso es tan importante como ayer, ya que venimos de transitar momentos muy difíciles”.
En ese sentido, Garro sostuvo que “tenemos la responsabilidad de demostrar que podemos dejar de lado las divisiones” y aseguró: “Nuestro desafío es trabajar juntos para construir el país que queremos dejarle a nuestros hijos”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s