Universidad

Inició un nuevo viaje del Voluntariado de la Facultad de Odontología de La Plata con destino a Santiago del Estero y Catamarca

/Audio Prof. Dr. Gabriel Lazo /Difusión Facultad de Odontología UNLP /



Alumnos y Docentes de nuestra Facultad emprendieron un nuevo viaje de Voluntariado con destino a Santiago del Estero y Catamarca con el fin de realizar Atención Primaria de la Salud y acciones solidarias.

-En esta ocasión se visitarán las siguientes comunidades escolares: Escuela 969 “Divino Niño Jesus” Ayuncha); Escuela Nº 602; Hogar Fray Mamerto Esquiu (Catamarca), entre otros.


En diálogo con Clip Salud, el decano de la Facultad de Odontología de la UNLP, el Prof. Dr. Gabriel Lazo, resaltó que el grupo de voluntarios viajó con todos los recaudos posibles de acuerdo a la situación epidemiológica del Covid y «llevando todas las medidas preventivas rigurosas» que tienen en su protocolo.

«Es muy difícil viajar cuanto hay tanta incertidumbre al respecto de lo que está sucediendo, pero estamos preparados para afrontarlo porque tenemos el equipamiento que necesitamos para proteger a la población a la que estamos yendo.
«Vamos a hacer atención primaria de la salud, a lugares donde no tienen accesibilidad, lejos de las zonas urbanas, a parajes donde no hay atención odontológica».

Reproducir declaración completa:

Prof. Dr. Gabriel Lazo

VIAJE VOLUNTARIADO 2022 Santiago del Estero y Catamarca

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s