Sector Productivo

Una comitiva de FEBA visitó Coronel Suárez

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


FEBA en Coronel Suárez.

En una reunión de Comisión Directiva organizada por la presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, María de los Milagros Maneiro fue recibida la comitiva de FEBA para tratar una vasta problemática Pyme local y regional.

En representación de Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA la vicepresidenta , Alejandra Moccioli analizaron e intercambiaron ideas y posibles propuestas para renovar, una vez más, las herramientas institucionales de ayuda y defensa de las pyme.

Hubo un profundo convencimiento de que las entidades pymes gremiales empresarias cumplen una función indelegable por su tarea activa para la defensa común de la producción y el comercio, al tiempo que se constituyen de interlocutores válidos ante los gobiernos de turno con propuestas y gestiones.

Además participaron de la visita, el vicepresidente Genaro García y el prosecretario, Leonardo Tasca.

En la entidad se sumaron nuevos dirigentes con ansias vocacionales de trabajar con responsabilidad, por el crecimiento de la localidad y la región.

También estuvieron Pablo Schamberger, Martín José Cristiani, Raúl Degele, Dolores Sastre, Rosalía Dukart, Víctor Schwab, entre otros.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s