Profesionales

Avanzan los acuerdos para la implementación de un Ciclo de Complementación Curricular para Trabajo Social

/ Difusión Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires /


Se realizó en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN un encuentro entre su Decana, la Dra. Mónica Blanco, y la Vicepresidenta del Colegio de Trabajadores/as Sociales de la Provincia, Mag. Adriana Rossi, destinado a diseñar la puesta en marcha del Ciclo de Complementación Curricular para Trabajo Social NO ARANCELADO a partir del segundo cuatrimestre de este año.

Dicha propuesta, que está dirigida a profesionales con el título de Trabajador/a Social recibidos/as en Institutos de Formación Docente y Técnica de la provincia de Buenos Aires, será trabajada mediante una estrategia territorial que garantice su accesibilidad, principalmente a aquellos/as interesados/as pertenecientes a los Colegios Distritales de Bahía Blanca, Necochea y Azul, además de los acuerdos que se están construyendo con la Universidad Nacional de Mar del Plata, para la ciudad de Balcarce.

Esta reunión es fundamental para avanzar en la propuesta de un cronograma tentativo de implementación del Ciclo de Complementación Curricular para Trabajo Social durante este año, a fin de atender las múltiples demandas de la región a través de un trabajo institucional conjunto.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s