Gestión Pública

Berisso invita a actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En el marco del día Mundial del Medio Ambiente, fecha que tiene como objetivo divulgar las problemáticas ambientales, crear conciencia en la población y promover el desarrollo sustentable como policita de crecimiento desde el MOCIA (Museo Ornitológico y Centro de Investigación Ambiental se ha programado una serie de actividades.

En este sentido, el viernes 3, a las 18:00 horas en la sede del MOCIA, que funciona en la Dirección de Cultura (Montevideo Nº 821), se brindará una charla sobre cómo la flora es parte esencial como soporte y sustento de la diversidad local.

El sábado 4 a las 9:30 horas, se hará una participación desde el Museo en el Encuentro de Fortalecimiento e Intercambio de Saberes de productores de plantas nativas, organizado por el Vivero Municipal local donde se ofrecerá una charla sobre la interacción de las mariposas y las aves con la flora nativa. La actividad, está organizada por la Municipalidad de Berisso en conjunto con Semana del Árbol, la Facultad de Ciencias Naturales y Museos, Biofábrica Escuela, UNLP, REDV, INTA, y el Ministerio de Cultura, Ganadería y Pesca.

Cabe señalar que estas actividades son abiertas a la comunidad, libres y gratuitas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s