Gestión Pública

La Defensoría presentó un nuevo curso sobre género y violencia laboral

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


En el séptimo aniversario del Ni Una Menos, la jornada de lucha contra las violencias por razones de género, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, presentó un nuevo curso de sensibilización y capacitación en género y violencia laboral. 

Esta nueva propuesta se inscribe en una serie de recursos que el organismo, a través de la dirección de Políticas de Igualdad, desarrolló y puso en práctica desde 2018 con el objetivo de sensibilizar en materia de género a los y las agentes estatales de la Provincia.

“El curso renueva nuestro compromiso por la equidad en materia de derechos y acceso a oportunidades para todos y todas los y las bonaerenses. La intención es brindar herramientas para el desarrollo de estrategias situadas en el ámbito laboral con el fin de prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género en el trabajo”, indicó Lorenzino.

Este curso puede realizarse tanto de manera presencial como virtual y tiene una duración de dos encuentros. Para conocer el programa del curso, hacé clic acá o contactate por mail a: desarrollosocialdpba@gmail.com

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s