Profesionales

Colegio de Escribanos: Se llevaron a cabo elecciones de autoridades en toda la provincia

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Con un importante marco de participación, este lunes 6 de junio se están desarrollando, de manera simultánea en todas las delegaciones del Colegio, las elecciones de autoridades para el período 2022-2024.

Con la realización de los comicios quedarán definidos los nombres de quienes integrarán las juntas ejecutivas de cada una de las demarcaciones como la nómina de consejeros para el mencionado bienio.

La jornada eleccionaria se lleva a cabo desde las 10 de la mañana y hasta las 18, habiéndose presentado una única lista en todas las delegaciones. El acto se desarrolla de forma presencial en cada una de las mismas y en 15 de las 17 se implementó, además, el voto por correo.

Los consejeros electos y los presidentes de las juntas ejecutivas asumirán sus funciones el próximo 5 de agosto, en tanto que el 1º de julio tendrá lugar la proclamación de los consejeros y la sesión preparatoria.

Tal como se informara oportunamente, la Junta Electoral del Colegio (foto) está integrada por los notarios María José Vinagre, José Julián Augé (n), Luis César Marinelli (h), Carlos María Romanatti y Viviana Rita María Pellegrino de Scotto Lavina. Como miembros suplentes fueron designados los notarios Luis María Flores y Beatriz Alejandra López Cafasso.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s