Gestión Pública

Garro en el Día del Periodista: “Su dedicación y compromiso son fundamentales para nuestra democracia”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de un nuevo 7 de junio, el intendente Julio Garro compartió un encuentro con periodistas en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata para valorar su trabajo.

Durante el cónclave, el jefe comunal resaltó la labor de los comunicadores de la Ciudad y el país. “Gracias por poner siempre el cuerpo, trabajar con honestidad en la búsqueda de la verdad y estar en cada momento, especialmente en los difíciles”, manifestó.

En este sentido, hizo hincapié en el rol del periodismo durante los momentos más complicados que atravesó nuestra ciudad. “Estuvieron cubriendo uno de los acontecimientos más duros de nuestra historia, informando con la verdad lo que vivimos”, sostuvo Garro al recordar la labor periodística durante la inundación de 2013.

Además, el mandatario platense destacó la importancia de la prensa durante la pandemia de coronavirus y reflexionó: “Cuando los vecinos estaban dentro de sus casas, ustedes estuvieron afuera, arriesgando su salud para informarnos a todos”.

El Día del Periodista se conmemora en Argentina cada 7 de junio en homenaje a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico nacional de la etapa independentista, fundado por Mariano Moreno en la misma fecha pero de 1810.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s