Sector Productivo

Se dictó el taller virtual «Diseño de perfiles profesionales»

/Difusión Unión Industrial Argentina/


El martes 7 de junio Daniel Laco, vicepresidente del Departamento de Educación y Formación Profesional, coordinó el taller de Diseño de Perfiles Profesionales, al que se inscribieron más de 50 referentes de cámaras regionales y sectoriales del país.
 
El taller tuvo como objetivo destacar la importancia de la identificación y construcción de los perfiles profesionales desde las cámaras que son necesarios para las industrias, como una herramienta fundamental para acercar la brecha entre la demanda y la oferta formativa.
 
En el encuentro se destacaron los datos de actualidad respecto a las tendencias de cambios en los puestos de trabajo, las principales dificultades que encuentran las empresas a la hora de contratar personal y las áreas en las que se concentran las ocupaciones más buscadas. Además, se compartieron experiencias valiosas de cámaras sectoriales y regionales, y se identificaron los pasos a seguir para poder aproximarse a esta herramienta.

Buscamos difundir buenas prácticas y orientar a las cámaras a que puedan identificar claramente cuáles son sus necesidades formativas, para luego llevar estas demandas a los espacios de discusión necesarios.

Reviví el seminario

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s