Gestión Pública

“Hablemos de Violencia”: llega una jornada de cine y debate al barrio Savoia

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con entrada gratuita y el eje puesto en erradicar las violencias por razones de género, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un nuevo encuentro de Cine Móvil este viernes 10 de junio junto a la Fundación Acción Restaurativa Argentina (FARA).

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género local en el marco del ciclo “Hablemos de Violencia”, será abierta a toda la comunidad y tendrá lugar a las 14:00 en calle 472 entre 9 y 10.

“El objetivo está enfocado en dotar de herramientas a quienes asisten, para prevenir y erradicar las violencias”, recalcó la titular del área, Ileana Cid, y adelantó que también habrá una actividad artística para coronar el evento.

Según se informó, durante la tarde se proyectará el extracto de una serie televisiva que aborda la problemática, para luego dar lugar a un debate a partir de preguntas y reflexiones del público. Para evitar la propagación de coronavirus, desde la organización se solicitó asistir con tapabocas.

La de este viernes será la cuarta jornada de este tipo promovida por el Municipio. Anteriormente, se realizaron ciclos en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, el Comedor Pasitos Mojados y el espacio del Programa de Fortalecimiento de la Dirección General de Niñez en Barrio Nuevo.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s