Profesionales

El Colegio de Escribanos actualiza la jurisprudencia recopilada por su Observatorio de Género

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Observatorio de Género del Colegio

Se ha actualizado la información del Observatorio que recopila jurisprudencia vinculada con la temática, con la incorporación de un reservorio de normativa.

Al Observatorio, que continúa bajo la órbita de la Secretaría Académica, con la colaboración de la Comisión de Género y Derechos Humanos, se han sumado nuevos fallos de interés, vinculados con violencia de género y responsabilidad profesional del notario.

Asimismo, se ha incorporado un nuevo espacio, que contiene una generosa colección de normativa relacionada con la temática de género, ordenada por la categoría de cada norma, y que incluye desde los tratados internacionales hasta la normativa local que regula la materia, de indudable actualidad e íntimamente vinculada con la actividad de los operadores de derecho.

Esta iniciativa, como se anunció oportunamente, aspira a generar redes y espacios de debate, capacitación y formación en materia de igualdad de oportunidades y, a través de actividades relacionadas, contribuir al fortalecimiento institucional de la equidad de género.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s