Gremiales

La AJB convoca una capacitación hacia un convenio colectivo de trabajo

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


La AJB organiza dos jornadas de debate en torno a la necesidad de contar con una ley de Negociación Paritaria y un Convenio Colectivo. Se realizarán por Zoom el 15 y 29 de junio.

La AJB impulsa jornadas de capacitación para generar un espacio de debate sobre la importancia de la negociación colectiva como herramienta de la organización y de la acción sindical, y la necesidad de tener los y las trabajadoras judiciales, una Ley Marco de Paritaria y el Convenio Colectivo de Trabajo.Para ello se realizarán dos jornadas de debate:

● 15 de junio – 17hs.: NEGOCIACION COLECTIVA

● 29 de junio – 17hs.: CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

La primera de ellas es un debate acerca de la negociación colectiva, y la segunda sobre su aplicación y cómo es necesario que dichas negociaciones se formalicen en un Convenio Colectivo para las y los trabajadores del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Es imperioso que las y los trabajadores judiciales discutamos la importancia de contar con dichas herramientas legales y de ejercer nuestros derechos para ir construyendo un Convenio Colectivo de Trabajo que fije un piso mínimo de derechos laborales que regulen nuestra actividad.

Te invitamos a participar, ambas charlas se desarrollarán de manera virtual por Zoom.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s