Gestión Pública

Garro recorrió el centro comercial de Los Hornos y valoró «la creciente oferta gastronómica» de la zona

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Durante la visita, el intendente de La Plata pasó por la sucursal de Thionis de Avenida 137. Con la incorporación progresiva de negocios, los vecinos de la localidad tienen cada vez más opciones de esparcimiento en la cercanía de sus hogares.

“Gracias a la llegada de nuevas inversiones, está creciendo la oferta gastronómica en este centro comercial”, sostuvo el jefe comunal, y destacó: “Además de hacer sus compras, también pueden quedarse, disfrutar y tomarse un café con amigos”.

Según se informó desde la Comuna, en el popular negocio trabajan 20 empleados de Los Hornos. En este sentido, Garro habló de un doble beneficio: además de mayores alternativas para entretenerse sin alejarse del hogar, los proyectos que desembarcan en los barrios se traducen en más empleo local para vecinos de la zona.

“Hay muchas cadenas que también llegaron para potenciar este centro y ofrecerles más opciones a los vecinos”, enfatizó el intendente durante la visita.

Con un patio y un espacio de entretenimiento pensado especialmente para los más chicos, Thionis está ubicado en 137 entre 65 y 66, dentro del moderno corredor comercial que se extiende desde Avenida 60.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s