Sector Productivo

Se dieron a conocer las conclusiones de la reunión mensual del Departamento de Industria 4.0

/Difusión Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires/


Desde ADIBA compartimos las conclusiones de la reunión mensual del Departamento de Industria 4.0 que se realiza junto a UIPBA – Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina.

Durante el encuentro se relanzó el espacio dando la bienvenida a nuevos integrantes; se profundizó en explicaciones sobre operación del departmente integrando Instituciones Provinciales en sinergia ADIBA-UIPBA- UIA. Se realizó una visita guiada por Taller X explicando alcances del Proyecto de Transformación Digital – UIA y la alineación con objetivos del departamento.

Además repasaron las visiones de integración desde Plan Estratégico – Proyecto X con implementaciones de empresas Pymes de Tecnología del AMBA; la creación y confección de metodología para formar el Nodo Tecnológico BA; las certificaciones de empresas para formar parte del Marketplace; la promoción de reuniones con responsables del sector de la Economía del Conocimiento de jurisdicciones AMBA y Nación, la comunicación y webinars con especialistas.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s