Profesionales

El Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires presentó el informe de gestión 2019-2022

/ Difusión Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires/


En este breve informe de gestión queremos socializar las principales acciones llevadas a cabo por el Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Pcia. de Buenos Aires, durante el período 2019-2022; período que sin lugar a dudas se encontró atravesado por la emergencia sociosanitaria impuesta por la Pandemia COVID 19.

Importantes esfuerzos se realizaron para garantizar el funcionamiento institucional, tanto en lo que respecta al desarrollo de las sesiones ordinarias del Consejo Superior, como la adecuación de los mecanimos de gestión de matrículas profesionales, lo cual requirió avanzar en la informatización administrativa del CATSPBA, proceso ya iniciado pero que se debió profundizar.

Pese a estas condiciones estructurales, el trabajo colectivo y articulado entre las comisiones provinciales asesoras de la Mesa Ejecutiva y con las distintas autoridades distritales, permitió repensarnos y recrearnos, estando a la altura de circuntancias fuertemente adversas.

Lxs invitamos a acompañarnos en estas páginas, sabiendo que las mismas son injustas de las múltiples acciones realizadas y que no han podido reseñarse en su totalidad.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s