Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura donó un Dron a la Universidad de Morón

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura/


Entrega de Dron a la Universidad de Morón

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretario, el Agrim. Javier Gómez, y su Tesorero, el Agrim. Adolfo Baradi, realizó la donación de un Dron al Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Morón.

Este tipo de iniciativas forman parte la política de fortalecimiento y desarrollo de la carrera de Agrimensura que lleva adelante el CPA.

La entrega del equipamiento técnico se realizó en la Facultad de Ingeniería donde, además de las autoridades del Consejo Superior, estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Morón, el Dr. Héctor N. Porto Lemma; el Decano de la Escuela Superior de Ingeniería, Ing. Agr. Antonio Angrisani y el Director del Departamento de Agrimensura, Ing. Agrim. Roberto Leni.

El Secretario del CPA, Agrim. Javier Gómez, resaltó la importancia que tienen este tipo de medidas para apoyar la formación de futuros profesionales. En este sentido destacó que “el Consejo Superior despliega diferentes medidas en pos del acompañamiento a los estudiantes de Agrimensura. Con becas, recursos o equipamientos para facultades, para que puedan estar en contacto en su propia formación con la tecnología que usarán en su vida profesional”.

En esta misma línea, el Tesorero del CPA sostuvo que “es fundamental fomentar el estudio de la carrera de Agrimensura entre nuestros jóvenes; acompañar a los estudiantes en su formación y enriquecer ese camino con todos los recursos disponibles. Tenemos que trabajar con miras a un horizonte de crecimiento para nuestra profesión”.

Finalmente, el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Porto Lemma, resaltó la labor del Consejo Profesional de Agrimensura y manifestó que es “fundamental para los futuros profesionales contar con el apoyo y el vínculo con aquellas instituciones directamente relacionadas a su profesión” y agregó que “Desde la Universidad de Morón estamos agradecidos al Consejo Profesional de Agrimensura, por estar presentes con este tipo de acciones, pero además por brindarse de manera plena y estar al lado de los estudiantes en esta etapa de su vida.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s