Organizaciones

El Museo de Arte y Memoria continúa recorriendo el país con las muestras itinerantes

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Memoria a través del arte, diálogos en los territorios

Desde el Museo de Arte y Memoria pensamos la memoria a través de las expresiones artísticas y buscamos que viajen por la provincia y el país. Con nuestras muestras itinerantes, que ponemos a disposición de instituciones educativas, centros culturales, espacios gubernamentales, proponemos pensar en momentos y movimientos de nuestra historia reciente y en las luchas por los derechos humanos de ayer y de hoy acompañadxs por la mirada de artistas que nos invitan al debate.

En la primera mitad del año, 42 muestras itinerantes del Museo de la CPM llegaron a casi 30 localidades de Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, Santiago del Estero y Santa Fe.

Más de 80 artistas participan de las muestras que entregamos en préstamo hasta el momento. Además, 9 de estas muestras son de autoría de la CPM, con material fotográfico y del archivo DIPPBA.

Las instituciones interesadas pueden solicitar una muestra itinerante a través de las redes del Museo de Arte y Memoria o al correo museo@comisionporlamemoria.org

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s