Sector Productivo

FEBA participó en la sexta edición de la Feria Internacional del Libro en la Plaza Brown de Adrogué

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la sexta edición de la Feria Internacional del Libro en la Plaza Brown de Adrogué.

Con la temática «Malvinas nos une», la feria organizada en el Municipio de Almirante Brown quedó abierta al público a partir de ayer.

Esta iniciativa de la comuna browniana contará con una amplia variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen presentaciones de libros, firmas de ejemplares, charlas, talleres, conferencias, narraciones, competencias, y espectáculos artísticos para toda la familia.

Esta edición se llevará adelante en un complejo de carpas instalado en la Plaza Brown, conformado por un sector para los stands de las editoriales y por auditorios donde se llevarán a cabo las actividades.

El prosecretario general de FEBA, Leonardo L Z Tasca en el acto de apertura saludó especialmente al secretario de educación, Ciencia y tecnología de la Municipalidad de almirante Brown, Lic. Sergio Pianciola a quien además entregó un mensaje de apoyo del presidente de FEBA. Camilo Alberto Kahale, por ser esta feria un icono de la difusión del libro y la lectura.

Por parte el presidente de CALEDIN, entidad asociada a FEBA, José Rosa agradeció al jefe comunal, Mariano Cascallares, el esfuerzo de organización y aportes económicos para que libro sea el protagonista.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s