Gestión Pública

La Defensoría articula con IOMA para atender los reclamos de los afiliados

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Trabajo articulado con IOMA

La articulación de un canal de respuesta ágil y rápido, frente a reclamos que afiliados a IOMA presentan en la Defensoría, analizaron en las últimas horas el Defensor Adjunto en Salud, Marcelo Honores, y el director general de Regiones de IOMA, Federico Lombardo.

Después de repasar puntualmente los casos que la Defensoría está tramitando en estos momentos, vinculados a la autorización de estudios, prácticas médicas e intervenciones quirúrgicas, provisión de remedios oncológicos, además de la cobertura de acompañantes terapéuticos, entre otros innumerables casos.

Honores y Lombardo acordaron “establecer canales directos de gestión para atender las urgencias y prioridades”, para un universo de afiliados al IOMA que supera los dos millones en territorio bonaerense.

Honores, como se sabe, reanudó su tarea al frente del área de Salud de la Defensoría, después que la Legislatura votó a fines de mayo su designación, y desde entonces retomó el contacto con los principales operadores del sistema sanitario para imprimir “dinamismo y gestión” a su nueva etapa como Adjunto en un sector crítico para el bienestar de los bonaerenses.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s