Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura hizo entrega de un equipo GPS a la Universidad de Buenos Aires

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


El Consejo Superior del CPA resolvió ceder en comodato al Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires un GPS, con equipamiento completo, para ser utilizado por los estudiantes de la carrera en los diferentes trabajos prácticos de campo.

Esta acción se enmarca en una de las políticas principales que lleva adelante el CPA, cuyo horizonte es la promoción y el crecimiento de la carrera de Agrimensura, acompañando a las unidades académicas y a los alumnos en su formación.

La entrega, que se realizó en las dependencias de la Facultad, estuvo encabezada por el Tesorero del Consejo Superior y Presidente del Colegio de Distrito X del CPA, Agrim. Adolfo Gustavo Baradi, y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA, Ing. Alejandro Manuel Martínez.

En el mismo acto, ambas instituciones firmaron un Convenio Marco cuyo objetivo es la promoción de la Carrera de Agrimensura y la defensa de las Incumbencias de la profesión.

De esta manera, se creó una Unidad de Coordinación, integrada por miembros de la Facultad y del CPA, que propondrá y ejecutará programas de actividades y elevará los informes correspondientes.

Estuvieron presentes, además, el Vicepresidente distrital, Ing. Agrim. José María Menéndez, la Agrim. Rosa Pueyo, Jefa del Departamento de Agrimensura de la UBA; colegas del Distrito X, Ruth Birán, Jorge De Luca y Mabel Rodoni, docentes y alumnos.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s