Sector Productivo

Finalizó la «Semana Social 2022» en Mar del Plata

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


Exitosa culminación la Semana Social 2022 en Mar del Plata.

Con muy buena participación de la dirigencia empresaria bonaerense y nacional Pyme, a través de CAME y FEBA, culminó el encuentro de la Pastoral Social que organiza la Conferencia Episcopal Argentina.

Con el lema «Integración y Trabajo para una Patria de Hermanos» y con una excelente convocatoria de participación, durante tres jornadas se dieron cita obreros, empresarios, funcionarios, actores sociales, profesionales, responsables institucionales, educadores, laicos y sacerdotes, entre otros para generar un espacio de trabajo y debate.

Alfredo González, presidente de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA y Blas Taladrid, presidente de UCIP – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata encabezaron una importante delegación. Participaron también los dirigentes Silvio Zurzolo, Leonardo Z. L. Tasca, Nicolás Palma, Olga Tello de Meneses, Diego Mulé y Eduardo Mayer.

Monseñor Jorge Lugones, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina como Hugo Godoy, secretario General de ATE y secretario adjunto general de CTA, destacaron la participación de las organizaciones Pyme en el debate y en las propuestas para encaran un proceso de desarrollo y crecimiento.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s