Gestión Pública

Miles de familias de Arana accedieron a servicios municipales en la cercanía de sus hogares

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La tercera edición del programa “Barrio x Barrio” tuvo lugar hoy en la localidad del sur platense. Los frentistas se vacunaron contra la gripe, atendieron a sus mascotas y realizaron trámites en las postas de la Comuna.

La iniciativa se desarrolló en 5 y 631 de 10:00 a 16:00. A lo largo de la jornada, miles de vecinos obtuvieron turnos para conseguir y renovar sus licencias de conducir, recibieron atención en salud y canjearon sus reciclables por plantines y semillas.

“Sin moverse de su barrio, familias de Arana pudieron acceder a servicios esenciales de las distintas áreas locales”, destacó el intendente Julio Garro al participar de la actividad junto al secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

En los puestos instalados por el Municipio también se realizaron controles de salud bucal, se facilitaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y se dieron a conocer todas las propuestas que se ofrecen en La Plata para adultos mayores.

Según se informó, el programa itinerante llegará el próximo miércoles 6 de julio a la intersección 164 y 59, en la localidad de Los Hornos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s