Gestión Pública

“Pinceladas que Danzan”, el nuevo espectáculo artístico que llega al Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata invita a la presentación de “Pinceladas que Danzan”, una experiencia que permitirá al público disfrutar de la creación plástica en vivo, acompañada de coreografías que incluyen diferentes estilos de danzas.

En el marco del Ciclo de Danza que desarrolla la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio en el Pasaje Dardo Rocha, este viernes llega una novedosa propuesta que entrelaza diversas disciplinas artísticas a partir de las 21 horas en la Sala A del emblemático Centro Cultural.

Según informaron, las entradas para el espectáculo coordinado por el área municipal de Programación de Teatro y Danza, se pueden adquirir de 17 a 21 horas en las boleterías del Pasaje.

Durante el encuentro, se presentará la artista plástica Ana Clara Peés, quien compartirá escenario con las coreografías de Jannan Esmeralda, Marcelo Blanco, Kali, Amparo López, Walter Artigas, Flor Gez y Laura Cucchetti.

Además, “Pinceladas que Danzan” contará con la participación del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, Tribu Shara Deva y Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s